lunes, 27 de julio de 2009

El viaje

Un viaje que ningún joven quiere o piensa tener
Ese viaje que nos tomó por sorpresa
A vos, a mi, tu familia, los vagos
Sin tener la oportunidad de zafar
No hubo despedidas, ni abrazos
Ahora son todos lamentos, recuerdos..

Tu capacidad actoral, ese manejo de las tablas excepcional
Ese cuerpo, esas ganas que derrochaban alegría por donde ibas
Esa cara de pícaro con esa sonrisa contagiosa
Ese chabón que no podía ver mal a nadie
Siempre con gracia, sin una pizca de maldad
Caminaba iluminando la ciudad
Arrojando buen humor, como te extraño chabón!

No pude decir cuanto te quiero
No pude decirte cuanto es el aprecio
No puedo decirte como me afectó
No puedo tirar las cartas, compartir un porrón

Compartimos poco tiempo
Hoy estas en el cielo, no hay vuelta atrás
Gracias siki por ofrecerme tu amistad
Sos el mas grande entre los grandes viejo
De eso nadie se va a olvidar

Estas guardado en mi corazón
Pasa el tiempo y pienso mucho en vos
Voy a salir adelante
Pero como te extraño chabón..

lunes, 4 de mayo de 2009

Discurso

esto lo armé para los vagos el día de la entrega de diplomas pero al final no me dajaron leer, es muy cortito por que la verdad tuve muy poco tiempo para hacerlo, pero en fin lo importante es la actitud !!
como no tengo el mail de todos decidi escribirlo aca asi el q quiera lo pueda leer

“No existe una escuela que enseñe a vivir” cita Fito Páez en su canción desarma y sangra..
No tuvo la suerte de vivir acá en Tucumán porque si el venia al gymnasium, esa frase hoy no existiría..
tengo la suerte de poder decir estas palabras, un momento muy difícil en lo personal pero no quita mi emoción en lo mas mínimo..
hoy por hoy este discursito llega de un chico que todos los días de su vida se arrepiente de no haberse puesto las pilas en su debido momento, pero bueno ahora vamos a hablar de mi experiencia.
Pasé 5 años en este colegio en ellos viví, aprendí y después perdí, lamentablemente deje muchos amigos, varios hermanos.
les quiero pedir disculpas y perdón a todos y cada uno de ellos perdón x haberme perdido la gira de 4to el campamento de 5to, 2 años y medio en los que sufrí mucho, mis compañeros no estaban y me mataba la soledad, la angustia..
estoy acá para resaltar la grandeza de estos, nunca me negaron un abrazo un hombro pa llorar una sonrisa para levantar siempre juntos a mi lado
este colegio me formo, soy lo q soy por esto..
me quede sin palabras mientras escribía todo esto y puedo citar otra frase de Soda stereo que dice “GRACIAS TOTALES”!!!!!!!!
Espero se haya entendido el mensaje.. no se olviden q para mi son de las cosas mas importante lso quiero mucho, demasiado.. un abrazo!

viernes, 1 de mayo de 2009

Dedicatoria

Los amigos son difíciles de encontrar
algunos amores difíciles de olvidar
en esta hermosa ciudad,
que alguna vez supe criticar
aparecieron esas cosas
que tanto voy a extrañar..

En mi corta edad
me dí el gusto de disfrutar
más que amigos,son hermanos
riendo,llorando
siempre a mi lado..

compañeros de aventuras
de la vida en general
eternamente agradecido
voy a estar..
no me alcanzan las palabras
para poderlos agrandar..

si lo resumo en un gracias
un vacío se adueña de mi
será por qué algunos sentimientos son difíciles de expresar?
tengo miedo de perder esa amistad
que con tanto esmero pudimos lograr

me despido atentamente
y no sin antes destacar
cada día que pasa
los QUIERO mas y MAS..

Yo te espero aquí

Esta noche estoy aquí

escribiendo antes de dormir

acostado en mi cama pienso en ti

en esas horas que viví

hablando en pasado, que tristeza hay en mí..

Quizás algún día te des cuenta

que por no saber decidir estoy aquí

pensando en tí y no viviendo de manera feliz...

maldigo al destino que no se unió a mi

la suerte no me acompaña, mi cabeza te extraña

el corazón no se acuerda como latir

Estas mal, lo sé ya nada puedo hacer

la decisión fue tal vez apresurada

y ahora ninguno de los 2 vive feliz

Sufriendo estamos, pensando el uno en el otro

buscando lo mejor,alguna solución

hablamos y nos extrañamos

nos queremos y adoramos

sin embargo vos decís que a tu lado no seré feliz

no te das cuanta de todo lo que hago

cada poesía, cada canción

me refleja a vos

sin embargo vos decís

que a tu lado no seré feliz

Quizás algún día te des cuenta

que por no saber decidir estoy aquí

pensando en tí y no viviendo de manera feliz...

maldigo al destino que no se unió a mi

la suerte no me acompaña,mi cabeza te extraña

el corazón no se acuerda como latir

Esperando tal día con un poco de ilusión

algo de emoción estoy yo

acostado en mi cama

soñando que en algún momento

vas a despertar y salir..

Encontrarme va a ser muy facil

yo te espero aquí..!