lunes, 4 de mayo de 2009

Discurso

esto lo armé para los vagos el día de la entrega de diplomas pero al final no me dajaron leer, es muy cortito por que la verdad tuve muy poco tiempo para hacerlo, pero en fin lo importante es la actitud !!
como no tengo el mail de todos decidi escribirlo aca asi el q quiera lo pueda leer

“No existe una escuela que enseñe a vivir” cita Fito Páez en su canción desarma y sangra..
No tuvo la suerte de vivir acá en Tucumán porque si el venia al gymnasium, esa frase hoy no existiría..
tengo la suerte de poder decir estas palabras, un momento muy difícil en lo personal pero no quita mi emoción en lo mas mínimo..
hoy por hoy este discursito llega de un chico que todos los días de su vida se arrepiente de no haberse puesto las pilas en su debido momento, pero bueno ahora vamos a hablar de mi experiencia.
Pasé 5 años en este colegio en ellos viví, aprendí y después perdí, lamentablemente deje muchos amigos, varios hermanos.
les quiero pedir disculpas y perdón a todos y cada uno de ellos perdón x haberme perdido la gira de 4to el campamento de 5to, 2 años y medio en los que sufrí mucho, mis compañeros no estaban y me mataba la soledad, la angustia..
estoy acá para resaltar la grandeza de estos, nunca me negaron un abrazo un hombro pa llorar una sonrisa para levantar siempre juntos a mi lado
este colegio me formo, soy lo q soy por esto..
me quede sin palabras mientras escribía todo esto y puedo citar otra frase de Soda stereo que dice “GRACIAS TOTALES”!!!!!!!!
Espero se haya entendido el mensaje.. no se olviden q para mi son de las cosas mas importante lso quiero mucho, demasiado.. un abrazo!

1 comentario:

  1. muy buena, me parece bien que reconzcas tus errores, y aprende de ellos ;) abrazoo

    ResponderEliminar